Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera.
Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera. Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera. Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera. Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera. Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera. Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles en Betera.Naquera, Serra, Olocau y Valencia. 961602995. Betera.

ADMINISTRACION DE COMUNIDADES


El departamento profesional de Administración de comunidades de “Inmobiliaria Carreres” les ofrece todos los servicios relacionados con todo tipo de inmuebles y comunidades.

Administración de comunidades de “Inmobiliaria Carreres”, está ampliamente cualificado para gestionar de forma eficaz cualquier comunidad de propietarios y ofrecerle todas y cada una de las soluciones a las cuestiones que se plantean en el ámbito de la administración.

Además de una comunicación inmediata y rápida obteniendo unos resultados lo más optimizados, agilizando todos los trámites y procesos que una comunidad o inmueble genere. Entre las diferentes posibilidades podemos encontrar las siguientes:

Secretario-Administrador de la Junta de Propietarios
Constitución de la comunidad de Propietarios.
Confección de convocatorias para Juntas.
Moderación de Juntas de Copropietarios.
Redacción de Actas de Juntas de Copropietarios.
Emisión de todo tipo de certificaciones.
Servicios de mantenimiento y reformas (contratación y seguimiento).
Selección de los industriales más idóneos para las diferentes intervenciones en el inmueble.      
Asesoría y gestión de seguros.

Administración económica de la Comunidad
Emisión de liquidaciones trimestrales y anuales.
Gestión de cobro de los recibos de Comunidad.
Gestión de pago a proveedores de la Comunidad.
Tramitación de acciones para cobro de morosos.

Administración burocrática de la Comunidad
Elaboración de nóminas de los empleados de la Comunidad.
Tramitación de subvenciones.
Negociación y mejora de los contratos suscritos por la Comunidad en concepto de Mantenimiento.

Asesoramiento jurídico

Si desea solicitarnos un presupuesto sin compromiso, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico.

Además, Administración de comunidades  de “Inmobiliaria Carreres” les ofrece un servicio de urgencias  24 horas  para los clientes propietarios.

administracion@inmobiliariacarreres.com



Inmobiliaria Carreres le ofrece la mejor gestión inmobiliaria en Betera y toda la provincia de Valencia. Compra y Venta de Inmuebles Betera, Naquera, Serra, Olocau y Valencia. Tel: 961 602 995. Betera (Valencia) | comercial@inmobiliariacarreres.com | www.inmobiliariacarreres.com